#ParaQueNoSeMeOlvide

Arantxa Tarrero relax
Olvidamos con resignación cristiana porque si no mataríamos, porque estaríamos todo el día urdiendo venganzas eternas, porque caeríamos en la más profunda de las tristezas, porque si no olvidáramos, a lo mejor ni siquiera podríamos querer a quién más queremos y a los que más nos quieren.

Inauguro etiqueta. El #ParaQueNoSeMeOlvide es algo que me acompaña muchas noches de insomnio, esas en las que no paro de abrir y cerrar carpetas dentro del ordenador de mi cerebro, noches en las que planifico con excels y calendarios que se cruzan en el techo de la habitación, donde organizo y estructuro todo para no llegar a ningún sitio, así es el insomnio, esa es su esencia… no te levantas para no reconocer que te ha vencido y que no podrás pararlo en horas, y no te duermes porque no dejas de pensar en la cantidad de problemas que podrías estar solucionando si estuvieras levantada.

Total, que este #ParaQueNoSeMeOlvide era un proyecto de insomnio antiguo que ahora se materializa. Aviso, empiezo a apuntar y a registrar aquellas cosas que por puro instinto de supervivencia nuestra mente borra y olvida: las putadas, sí, los abusos, las traiciones que sufrimos, las veces que nos toca aguantar y tragar en beneficio de algo mayor o simplemente en beneficio de nuestra felicidad más próxima.

Olvidamos con resignación cristiana porque si no mataríamos, porque estaríamos todo el día urdiendo venganzas eternas, porque caeríamos en la más profunda de las tristezas, porque si no olvidáramos, a lo mejor ni siquiera podríamos querer a quienes más queremos y a los que más nos quieren.

Todo esto será Para Que No Se Me Olvide… podré dejarme encandilar, por supervivencia puede que me haga la tonta, me dejaré traicionar poniendo mil excusas por quien no se las merece PERO QUE NO SE ME OLVIDE cuando haya pasado…

“¿Por qué tanto rencor? ¿Por qué tanto odio? Eso te pudrirá por dentro…” Así nos educan y nos forman… ¿Que por qué no quiero olvidarme de lo que me hiciste, de lo que me hicieron?

  • Porque tengo derecho al recuerdo.
  • Porque puede que te perdone puntualmente pero que NO te salga gratis la maldad, la traición o el abuso.
  • Porque no creo en la justicia divina pero sí en la justicia de la tinta.
  • Porque yo entrego voluntariamente mi confianza y me pongo en manos de la otra persona HASTA DONDE YO quiero y como quiero e igual que la entrego, la puedo retirar.
  • Porque ya no firmo cheques en blanco emocionales.
  • Porque ya vale de repetir mentiras que por dejadez de “los buenos” se convierten en verdades.
  • Porque ya está bien de que quien NO lo merece se salga con la suya casi siempre.
  • Porque nadie piense que me puede decir que me calle y lo deje correr.

#ParaQueNoSeMeOlvide no me va a hacer peor persona porque soy hija de mis padres y me educaron para ser asquerosamente honesta y no me va a pudrir el corazón porque tengo más amor a mi alrededor del que puedo asimilar... pero a ti, sí tú*, el que necesita machacar a los de al lado para sentirse más seguro, ese que todo lo que toca lo convierte en mierda, a ti te vamos a recordar como te mereces. 

Porque además, desde que lo hago, ¡duermo muuuuucho mejor!

 

*Y  aquí incluyo a hombres, mujeres, personas, políticos… con las que tuvimos relaciones directas o personas que no conocemos y nos fastidian con sus decisiones… a todo aquel que no solo nos jode sino que además suele disfrutar haciéndolo.

Tags from the story
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *