Charlas, conferencias, mesas redondas

Es uno de mis servicios favoritos donde salgo de mi Batcueva para relacionarme y charlar sobre cosas que hago a diario pero sobre las que tengo los ojos viciados. Dar conferencias o charlas informales me permite reflexionar en voz alta, ordenar mi trabajo para explicarlo, contrastar opiniones, recibir dudas y respuestas, abrir mi visión a otros mundos… ¡me encanta!

Suelen ser jornadas formativas sobre redes sociales, marca personal, reputación online, uso de Internet…  Conferencias, desayunos, charlas, participación en mesas redondas que pueden ir desde las dos horas (en una mesa redonda por ejemplo) a las 4 horas (una mañana intensiva) donde se da una introducción a los temas para que sirva de acercamiento y motivación a la audiencia. Una oportunidad de salir con una visión general y clara de la Marca Personal y la Reputación en Internet (por ejemplo). Un momento perfecto para la resolución de dudas y la puesta en común de ideas que sirvan de estímulo a algunas personas para querer saber más y a otras por lo menos para quitarles algunos prejuicios.

Como yo lo entiendo, se trata de explicar con un lenguaje claro, directo, con ejemplos reales, sin teorías o conceptos raros y palabros rimbombantes en inglés, de qué va todo esto de Internet para/con las personas. 

¿Qué vas a recibir si me contratas?

  1. Una foto de lo que hay en Internet sobre el tema, lo bueno, lo malo.
  2. Una muestra de las oportunidades y posibilidades que Internet ofrece (personalizado para cada audiencia, sector y tema).
  3. Una exposición amena, clara, concisa y abierta desde mis más de 15 años de experiencia picando piedra en la cantera de la comunicación. Adaptada a tu tema y tus necesidades, totalmente preparada, personalizada y original (odio los que copiapegan un powerpoint traducido del inglés y lo repiten hasta la saciedad estén donde estén, eso no va conmigo).

Algunas de las charlas que ya he dado

Aunque puedes proponerme el tema o sector que quieras y lo personalizo.

  • Marca personal y reputación online para deportistas (en UPV para TNG Sports)

  • Redes sociales para profesorado a distancia (en el CEED)

  • De profe analógico a profe digital

  • Padres analógicos, hijos digitales: seguridad en Internet, ciberacoso y otros demonios

Precio

79 € la hora + IVA