MI BLOG

Naming – El nombre para una marca o un producto

NAMING – El nombre para una marca o un producto

Marilin Monroe era Norma Jeane Baker y Rita Hayworth era Margarita Carmen Cansino… Zara, Mango, Bershka, iPhone, Häagen-Dazs – Los creadores de esos nombres ¿siguieron el manual «10 reglas que debe cumplir el naming de tu empresa»? – No te creas nada. Nombres bonitos, nombres feos… ¿Qué hago yo para crear nombres?

vídeo curso formación sobre marca personal 0 portada

MARCA PERSONAL #0 – QUÉ ES Y POR QUÉ DEBERÍAS TENER UNA

¿Qué quieres que Google diga al mundo de ti? Vendas lo que vendas, productos, servicios o solo tu propia reputación, es decir, si quieres que Google diga de ti algo que se parezca a tu mejor versión, tendrás que generar los contenidos para que eso sea así. Si no controlas tus contenidos Google puede enseñar al mundo una imagen equivocada de ti o a lo mejor tu peor versión. 

Comprar un coche. Review. Youtuber mujer. Valencia. Arantxa Tarrero

Comprar un coche, esa carrera de obstáculos

«Me tengo que comprar un coche y no sé por dónde empezar…» Como ya he pasado por este proceso cuento en este vídeo lo que he aprendido por el camino.
¿Qué tipo de coche me compro?
¿Qué es el GLP?
¿Cuánto cuesta un coche nuevo híbrido?
¿Dónde es mejor comprar un coche, en un concesionario oficial o en Internet?
¿Qué pasa con la financiación? ¿Dónde tengo que tener cuidado para que no me la claven?

Cómo dar de alta posts o artículos en Wordpress paso a paso. Valencia

Cómo dar de alta un post o un artículo en WordPress

Te explico cómo dar de alta un post en Wordpress teniendo en cuenta el SEO: te explico los trucos sobre el título, enlace permanente, cuerpo del mensaje, imagen destacada y cómo nombrarla para el SEO, otras imágenes, categorías, etiquetas, cómo rellenar el semáforo SEO de Google o Yoast Seo de cada artículo y cómo hacer retoques finales fácilmente.

Tony Balongo, el gurú del movimiento

Tony Balongo, el gurú del movimiento

El pilates va de mover el cuerpo, de conocerlo, de saber lo que le va bien, de mejorar día a día para convertirlo en un aliado de nuestra vida diaria. Se trata de meterse caña una hora, de alimentar tu cuerpo durante una hora, sudar la gota gorda, recolocarse y salir comiéndote el mundo, a lo que tú te dediques, lo que tú seas, se trata de ¡que estés bien!.

Bigornia, el carmen, Valencia

Bigornia, buena música, buena gente… y mucha cerveza

Bigornia es uno de esos bares imprescindibles del Barrio de El Carmen de Valencia donde todavía se puede escuchar música en directo y gratis. Centro de reunión de músicos alucinantes que van a disfrutar y a hacer disfrutar. Un bar auténtico, sin postureo alguno. Buenos conciertos. Buena gente… y mucha cerveza. Los miércoles, Jam Session de Jazz. Los domingos de funky.

web para autónomo en Valencia

La web corporativa para pyme o autónomo

¿Qué secciones, qué contenidos, debe tener una web corporativa para una pyme o un autónomo? Tienes una pequeña empresa o trabajas como autónomo y te has dado cuenta de que…