Vicios

Mis vicios son el buen comer, el buen beber, viajar, descansar, las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena y sobre todo, una buena conversación.

Bigornia, el carmen, Valencia

Bigornia, buena música, buena gente… y mucha cerveza

Bigornia es uno de esos bares imprescindibles del Barrio de El Carmen de Valencia donde todavía se puede escuchar música en directo y gratis. Centro de reunión de músicos alucinantes que van a disfrutar y a hacer disfrutar. Un bar auténtico, sin postureo alguno. Buenos conciertos. Buena gente… y mucha cerveza. Los miércoles, Jam Session de Jazz. Los domingos de funky.

chocolate liquido

Chocolate

El chocolate tiene algo de ancestral y mágico, de jefe de lo tradicional, es entrañable y acogedor, es íntimo y afectuoso, es básico y sofisticado a la vez. Lo tomamos desde la más tierna infancia hasta que nos lo prohiben y yo personalmente, no conozco a nadie a quien no le guste

Helados

El nuevo mundo de los helados: Tutto Frutto, Dénia.

Pocas cosas estimulan tanto la imaginación como cuando llega la primavera y empiezan a abrir las heladerías. Todo aquel mundo de colores y texturas como de cuento de Hansel y Grettel. ¡Qué ilusión para los sentidos! Delante de esas montañas redondas, pastosas, espongiformes sueño que me reduzco como Alicia en el País de las Maravillas…

Restaurante Joel Caballa

La mejor tapa de España

Artículo sobre el restaurante Joël Bistronómic de Dénia ganador del VI concurso a la mejor barra de tapas y pinchos de España dentro del XII Congreso Lo Mejor de la Gastronomía 2010 celebrado en Alicante