Imaginación

Facultad del alma que representa las imágenes de las cosas reales o ideales. Aprensión falsa o juicio de algo que no hay en realidad o no tiene fundamento. Imagen formada por la fantasía. Facilidad para formar nuevas ideas, nuevos proyectos.

Canicas, tabas, peonzas...en algun lugar de españa -1940

Cosas para hacer con niños: actividades en familia

vacaciones de navidad. Ese periodo en el que los primeros días uno vive con ilusión lo de tener a los niños en casa: poner el árbol, escribir la carta a Papá Noel, revisar la cartelera con el montón de películas para niños que se estrenan esos días… pero luego viene la realidad y a muchos les da un bofetón en la cara. Al tercer “me aburro”, “ahora adónde vamos” o “qué vamos a hacer” por parte de nuestros hijos, nos entra el ataque de pánico.

Rakimania

Rakimania: bolsos Urban Chic

Gente creativa: Raki produce bolsos únicos, originales, con alma, con adornos imposibles como cucharas, pinceles o llaves cosidos a mano… y cada colección se complementa con un microrrelato porque detrás de cada colección hay una historia y detrás de cada historia están las personas…

Los reyes magos de las crisis

Los Reyes de la Crisis: otra Navidad es posible

Ahora que estamos metidos en plena vorágine consumista, aunque no nos lo creamos hay pequeños gestos para que “otra” navidad sea posible. Los cambios pequeños de hábitos o costumbres, y predicar con el ejemplo son recetas sencillas

el gran escenario de la navidad

El gran escenario de la Navidad…

Para sobrevivir en invierno hemos creado una fiesta maravillosa donde todo es mentira, todo es insultantemente mentira pero que, con nuestra ilusión, convertimos en una enorme “verdad” pactada