Mi blog. Donde escribo de lo que me apetece

Este es mi blog, mi trastero, donde empezó todo. Sin tema fijo, sin pautas, sin corsés, donde escribo de lo que me apetece. Aquí cabe todo lo que se me pasa por la cabeza y el tiempo me deja escribir. Cabe todo… y no cabe nada.

Comprar un coche. Review. Youtuber mujer. Valencia. Arantxa Tarrero

Comprar un coche, esa carrera de obstáculos

«Me tengo que comprar un coche y no sé por dónde empezar…» Como ya he pasado por este proceso cuento en este vídeo lo que he aprendido por el camino.
¿Qué tipo de coche me compro?
¿Qué es el GLP?
¿Cuánto cuesta un coche nuevo híbrido?
¿Dónde es mejor comprar un coche, en un concesionario oficial o en Internet?
¿Qué pasa con la financiación? ¿Dónde tengo que tener cuidado para que no me la claven?

Lipari, Strómboli, Salina, Vulcano, Caneto - Islas eolias - Islas secretas del Mediterráneo

Viaje a Palermo, Islas Eolias y Cefalú #2 LIPARI

Lipari es un sitio extraordinariamente normal, un paraíso por descubrir, una excepción turística con regusto a pasado del bueno. Un lugar donde, si te dejas, el tiempo reajusta su ritmo y empiezas a oler más, a escuchar más, a ver más…

Manifiesto de la desconfianza Arantxa Tarrero

Manifiesto de la desconfianza

Desconfianza 1. f. Falta de confianza. Confianza:       De confiar. 1. f. Esperanza firme que se tiene de alguien o algo. Desconfío de la gente que bebe cosas en vasos de cartón. Desconfío de la gente que está demasiado…

El cabreo siempre me ha movido... Después de mucho navegar, leer y buscar... mi conclusión es que "nadie sabe nada" y que "no me creo nada" así que... estos serán mis leitmotiv iniciales...

Nadie sabe nada. No me creo nada…

El cabreo siempre me ha movido… Después de mucho navegar, leer y buscar… mi conclusión es que “nadie sabe nada” y que “no me creo nada” así que… estos serán…

Tony Balongo, el gurú del movimiento

Tony Balongo, el gurú del movimiento

El pilates va de mover el cuerpo, de conocerlo, de saber lo que le va bien, de mejorar día a día para convertirlo en un aliado de nuestra vida diaria. Se trata de meterse caña una hora, de alimentar tu cuerpo durante una hora, sudar la gota gorda, recolocarse y salir comiéndote el mundo, a lo que tú te dediques, lo que tú seas, se trata de ¡que estés bien!.

Bigornia, el carmen, Valencia

Bigornia, buena música, buena gente… y mucha cerveza

Bigornia es uno de esos bares imprescindibles del Barrio de El Carmen de Valencia donde todavía se puede escuchar música en directo y gratis. Centro de reunión de músicos alucinantes que van a disfrutar y a hacer disfrutar. Un bar auténtico, sin postureo alguno. Buenos conciertos. Buena gente… y mucha cerveza. Los miércoles, Jam Session de Jazz. Los domingos de funky.

Pacocinillas, cocina, ahumados, Valencia.

Entrevista a Pacocinillas, el mago del humo

Paco dice que no es cocinero aunque cocina como los ángeles, que no es inventor aunque investiga y crea sus propios artilugios de cocina para obtener los resultados que nadie le da, él dice que no es bloguero aunque su blog rezuma calidad y originalidad.

Pilar Lázaro, dueña de La Más Bonita Valencia

Pilar Lázaro, pasión por la repostería

Pilar Lázaro es como sus tartas: dulce, sin artificios, cien por cien natural… de verdad, con la chispa suficiente para no ser empalagosa. Sus grandes ojos azules dicen que es curiosa, comunicadora y dicharachera; de sonrisa fácil y contagiosa a primera vista y serena, con un sentido común aplastante, cuando se la trata. Es de esas personas que te hacen sentir cómoda al instante, como si estuvieras en su casa… que te lo ofrecen todo. De esas de las que sientes que te puedes fiar y que, a los diez minutos de hablar con ella, te gustaría que fuera tu amiga. Es eso tan difícil de encontrar hoy en día, una persona “normal”.

Arantxa Tarrero relax

#ParaQueNoSeMeOlvide

Olvidamos con resignación cristiana porque si no mataríamos, porque estaríamos todo el día urdiendo venganzas eternas, porque caeríamos en la más profunda de las tristezas, porque si no olvidáramos, a lo mejor ni siquiera podríamos querer a quién más queremos y a los que más nos quieren.

Sin música la vida sería un error

Sin música la vida sería un error

Cuánta belleza se puede acumular en un segundo, cuánta pasión puede haber en un silencio, cuánta vida siente una dentro cuando siente tanto junto…

Big Sanders escultor

Big Sanders: la magia del artista ingeniero

Siempre que hablamos de arte o de objetos artísticos: pinturas, esculturas, nos referimos a su estética, juzgamos si es bonito o feo o si su visión nos provoca alguna sensación…