Mi blog. Donde escribo de lo que me apetece

Este es mi blog, mi trastero, donde empezó todo. Sin tema fijo, sin pautas, sin corsés, donde escribo de lo que me apetece. Aquí cabe todo lo que se me pasa por la cabeza y el tiempo me deja escribir. Cabe todo… y no cabe nada.

El cabreo siempre me ha movido... Después de mucho navegar, leer y buscar... mi conclusión es que "nadie sabe nada" y que "no me creo nada" así que... estos serán mis leitmotiv iniciales...

Nadie sabe nada. No me creo nada…

El cabreo siempre me ha movido… Después de mucho navegar, leer y buscar… mi conclusión es que “nadie sabe nada” y que “no me creo nada” así que… estos serán…

Tony Balongo, el gurú del movimiento

Tony Balongo, el gurú del movimiento

El pilates va de mover el cuerpo, de conocerlo, de saber lo que le va bien, de mejorar día a día para convertirlo en un aliado de nuestra vida diaria. Se trata de meterse caña una hora, de alimentar tu cuerpo durante una hora, sudar la gota gorda, recolocarse y salir comiéndote el mundo, a lo que tú te dediques, lo que tú seas, se trata de ¡que estés bien!.

Bigornia, el carmen, Valencia

Bigornia, buena música, buena gente… y mucha cerveza

Bigornia es uno de esos bares imprescindibles del Barrio de El Carmen de Valencia donde todavía se puede escuchar música en directo y gratis. Centro de reunión de músicos alucinantes que van a disfrutar y a hacer disfrutar. Un bar auténtico, sin postureo alguno. Buenos conciertos. Buena gente… y mucha cerveza. Los miércoles, Jam Session de Jazz. Los domingos de funky.

Pacocinillas, cocina, ahumados, Valencia.

Entrevista a Pacocinillas, el mago del humo

Paco dice que no es cocinero aunque cocina como los ángeles, que no es inventor aunque investiga y crea sus propios artilugios de cocina para obtener los resultados que nadie le da, él dice que no es bloguero aunque su blog rezuma calidad y originalidad.

Pilar Lázaro, dueña de La Más Bonita Valencia

Pilar Lázaro, pasión por la repostería

Pilar Lázaro es como sus tartas: dulce, sin artificios, cien por cien natural… de verdad, con la chispa suficiente para no ser empalagosa. Sus grandes ojos azules dicen que es curiosa, comunicadora y dicharachera; de sonrisa fácil y contagiosa a primera vista y serena, con un sentido común aplastante, cuando se la trata. Es de esas personas que te hacen sentir cómoda al instante, como si estuvieras en su casa… que te lo ofrecen todo. De esas de las que sientes que te puedes fiar y que, a los diez minutos de hablar con ella, te gustaría que fuera tu amiga. Es eso tan difícil de encontrar hoy en día, una persona “normal”.

Arantxa Tarrero relax

#ParaQueNoSeMeOlvide

Olvidamos con resignación cristiana porque si no mataríamos, porque estaríamos todo el día urdiendo venganzas eternas, porque caeríamos en la más profunda de las tristezas, porque si no olvidáramos, a lo mejor ni siquiera podríamos querer a quién más queremos y a los que más nos quieren.

FlorentinoTarrero

Homenaje a mi padre Florentino Tarrero. Valladolid 1928-Valencia 2011

Mientras voy doblando estos jerseys para cuadrarlos dentro de esta maleta donde seguro no me cabrá todo me doy cuenta de que de mi padre he aprendido a saborear esa vitalidad: lo importante es buen comer, buen beber, buenas sobremesas hasta las seis de la tarde en familia… para eso no hay que tener pereza y donde comen diez comen quince.

Canicas, tabas, peonzas...en algun lugar de españa -1940

Cosas para hacer con niños: actividades en familia

vacaciones de navidad. Ese periodo en el que los primeros días uno vive con ilusión lo de tener a los niños en casa: poner el árbol, escribir la carta a Papá Noel, revisar la cartelera con el montón de películas para niños que se estrenan esos días… pero luego viene la realidad y a muchos les da un bofetón en la cara. Al tercer “me aburro”, “ahora adónde vamos” o “qué vamos a hacer” por parte de nuestros hijos, nos entra el ataque de pánico.

chocolate liquido

Chocolate

El chocolate tiene algo de ancestral y mágico, de jefe de lo tradicional, es entrañable y acogedor, es íntimo y afectuoso, es básico y sofisticado a la vez. Lo tomamos desde la más tierna infancia hasta que nos lo prohiben y yo personalmente, no conozco a nadie a quien no le guste