Aniversario en Ruzafa del estudio de arquitectura DASS project

El próximo viernes 23 de mayo a las 20:30 de 2014 tendrá lugar un evento indispensable en el barrio de Ruzafa. Se cumple un año ya desde que el joven equipo del estudio de arquitectura y diseño DASS project se decidiera a abrir sus puertas para ofrecer una alternativa al sector.

Para el aniversario tienen preparada una instalación junto a la empresa italiana de mobiliario de exterior Plust. Más allá de tener productos en un escaparate, DASS project reivindica desde su propio espacio el concepto de diseño integral, cambiando cada dos meses el interior del estudio en colaboración con una firma de diseño o arte. Estas instalaciones ya se han convertido en marca de la casa y en cita imprescindible para los “eventeros” (esa gente que no se pierde ningún evento de tendencia en la ciudad).

Por sus instalaciones han pasado ilustradores, grafiteros, escultores, firmas de mobiliario tan importantes como Kartell o Viccarbe, lo último en interiorismo con vinilos de impresión digital (DigitalWalls) y ahora las exclusivas  terrazas y jardines que viste Plust. Hemos visto butacas que vuelan flotando en nubes de plumas, sillas que se apoyan en balas de paja como leones en el circo, lámparas grafiteadas, bañeras llenas de hielo. Objetos cotidianos presentados de una forma espectacular.

Además de la instalación también habrá “sarao” para la parroquia de fieles. Este aniversario cuentan con la colaboración de Ginself que hará una degustación de ginebra, bodegas Murviedro para el vino y las Cervezas de autor El Micalet que acompañarán el picoteo: jamoncito de Extremadura y las maravillosas tortillas de Maribel la vecina de arriba (otro clásico de los eventos de DASS), una estupenda señora de Ruzafa de toda la vida que todas las inauguraciones baja unas tortillas y comparte conversación y experiencias con los más jóvenes.

Cubiertos el sentido del gusto y de la vista, para el oído cuentan con el DJ Nerd, para el olfato con los espectaculares bouquets de diseño con flor natural y para el tacto la cantidad de amigos y asistentes incondicionales a los eventos del estudio que ya son un “must” en el barrio.

Si el viernes que viene alguien pasa por la calle Filipinas esquina con la calle Buenos Aires para entrar o salir de Valencia (muy cerca de la Pantera Rosa) y ve una nube de gente de todo tipo, estilo y condición inundando la calle, luces, música, jaleo… puede dejar lo que esté haciendo y sumarse a la fiesta  porque el Primer Aniversario de DASS project es un evento abierto a todo el mundo… donde seguro que, además, nos encontraremos con alguien conocido.

Aniversario en Ruzafa del estudio de arquitectura DASS project

 

Datos indispensables de tu cita:
¿Cuándo? Viernes 23 de mayo a las 20:30
¿Dónde? Estudio DASS Project, calle filipinas 9 (esquina con Buenos Aires), barrio de Ruzafa.
¿Por qué? Primer Aniversario del estudio
¿Quiénes? Colaboradores:

 

Web de la empresa: http://dassproject.com/

Email: info@dassproject.com Tel. 963 280 410

Estudio en Ruzafa, Calle Filipinas, 9. 46006 Valencia

Facebook: https://www.facebook.com/DASSproject

Google Plus: https://plus.google.com/+DassprojectVlc/posts

 

Deja un comentario